Receta fácil de Canastitas Rellenas Fit

La receta perfecta super fácil para hacer estas Canastitas rellenas Fit, yo te enseño a hacerlas y te propongo un relleno riquísimo! Vos después podes divertirte rellenandolas con cosas ricas que quieras.


Canastitas fit y un té

Estas canastitas rellenas las hice el otro dia en dos patadas para comer a la merienda con una amiga que venía a visitarme, como no la veía hace mucho y ella sabe que cocino bastante últimamente, me pidió que le haga algo así que la sorprendí con estas Canastitas Rellenas Fit y un té riquísimo.

Para ver otras recetas como esta podés entrar a mi cuenta de Instagram @santi.repetto, cada vez me gusta más poder compartir mis recetas con ustedes, el feedback que me dan es increíble! Gracias por todas las palabras de cada uno de las miles de personas que me escriben todos los días. 

El relleno

Esta receta de Canastitas Fit rellenas es posta muy fácil de hacer y lo bueno es que lleva muy pocos ingredientes. A la hora de ponerle el relleno podes jugar con lo que tengas a mano, todo queda muy rico. Una vez la rellené solo con frutas y quedo genial, otro dia le puse dulce de leche sin azúcar endulzado con stevia con banana y fué la gloria. Hoy les voy a enseñar un relleno distinto que vas a poder hacerlo leyendo la receta a continuación.

Entrá acá y mirá estas otras recetas con frutas ideales para el verano:Estos Pancakes de Banana Fit es la gloria, una montaña de panqueques.Y esta receta de Chia Pudding con Frutas es lo mejor para el verano.


CANASTITAS RELLENAS FIT

(rinde 6 unidades)

Vas a necesitar:
(para los canastitos)
- Banana 1
- Miel pura 2 cdas
- Avena arrollada 3/4 tz
- Canela 1 cda

(relleno)
- Leche de almendras (o la que uses) 1/3 tz
- Semillas de chía 2 cdas
- Caseina ​sabor​ ​Vainilla GNC 1 scoop (reemplazable por yogurt natural)
- Coco rallado 1 cda
- Endulzante 1 cda
- Kiwi 1



Receta:
  1. Mezclar bien las semillas de chía y el coco con la leche de almendra o la que tengas revolviendo bien y llevar a la heladera al menos 1 hora para activarlas.
  2. Por otro lado para el relleno hay que pisar la banana bien hasta hacer puré.
  3. Incorporar la Miel y mezclar bien con el puré de banana.
  4. Agregar la avena y la canela y mezclar bien hasta formar una masa pastosa. Reservar esto en la heladera por 5 minutos aprox para que la avena absorba humedad.
  5. Tomar moldes de muffins de silicona y forrar la base y las paredes por dentro con la pasta que hicimos, dando forma a los canastitos.
  6. Llevar al horno 180 grados por aproximadamente 15 minutos. Dejar enfriar y desmoldar.
  7. Para el relleno vamos a usar las semillas de chia activada con la leche que habíamos guardado y vamos a incorporar 1 scoop de caseina de vainilla y mezclar bien hasta integrar, va a quedar como una crema espesa riquisima. Si se quiere agregar un poco de endulzante.
  8. Rellenamos cada canastito con un poco del relleno y agregamos una rodaja de kiwi a cada uno. A disfrutar!